Inicio >>Destilados >> Sacred Vodka

Miercoles 21 Noviembre 2018   Sales Condition

Dónde encontrar nuestros vinos

Descargar Catálogo



Síguenos en

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Ficha del destilado

Sacred Vodka

Imagen botella
   
Tipo
Vodka
Descripción:
Sacred vodka ha sido ideado por Ian Hart siguiendo el éxito de su premiada Sacred Gin, utilizando la misma técnica de destilación por vacío a baja temperatura y baja presión.

Mientras muchos amateurs de vodka se han convertido a Sacred Gin, Ian se inspiró en su técnica de destilación de la ginebra pero sin usar el enebro para crear un vodka excepcional con aromas frescos y aromáticos. Esto propició el uso de ciertos botánicos tales como la cubeba o pimienta de cola – con fragantes y cálidos aromas que en cierta manera expresan una reminiscencia de los whiskies de malta. Otra especia menos utilizada en la destilación de vodkas, como la nuez moscada participa de forma esencial en la base de Sacred vodka. Finalmente, la esencia aromática es la resina del árbol del incienso de Omán que confiere notas poco habituales de corteza de árbol del desierto, que completa el carácter del destilado.

Después de meses de pruebas la receta de Sacred vodka se ha finalizado con 7 botánicos en los que se incluyen cubeba, nuez moscada, angélica y resina de árbol de incienso de Hojari.

Sacred vodka se consume idealmente sacada del congelador servida en un vaso de chupito helado. Sorprende el contraste del frío con la pureza de sabor del vodka y su retrogusto de finas sensaciones unos segundos después.

El perfil aromático es complementario a la Sacred Gin y el Vesper cóctel es igualmente una manera ideal de apreciar el lado suntuoso y suave de la ginebra y el aroma y la largura de las sensaciones de cubeba y nuez moscada del vodka.


Sacred Vesper
3 partes Sacred Gin
1 parte Sacred Vodka
1/2 parte vermouth blanco
Mezclar en coctelera y servir en una copa de cóctel helada.
Acompañar con una piel de limón.