Inicio >>Destilados >> Botánicos Colección Contemporánea Sacred

Miercoles 21 Noviembre 2018   Sales Condition

Dónde encontrar nuestros vinos

Descargar Catálogo



Síguenos en

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Ficha del destilado

Botánicos Colección Contemporánea Sacred

Imagen botella
   
Tipo
Ginebra
Descripción:
La clave del carácter de Sacred Gin es la destilación de botánicos frescos de forma individual por el método de bomba de vacío a baja temperatura. Este proceso único nos permite destilar cada botánico por separado haciendo posible la oportunidad de crear y personalizar tu propia Sacred Gin.

Hay que usar un mínimo de 50% del botánico de bayas de enebro y un mínimo a tu elección de botánico de cítricos y luego utilizar otros botánicos a tu propia elección. Estos destilados únicos se pueden consumir igualmente solos con hielo o como ingrediente único en cócteles.

Los botánicos tradicionales son los siguientes:

Bayas de enebro
Pomelo rosa
Nuez moscada
Anís estrellado
Raíz de lirio
Cassia

Se puede hacer de tres maneras:

Método 1: Mezcla 50 ml. del botánico de bayas de enebro (Juniper) con 25 ml. del botánico de cítricos (Mixed Citrus) o del botánico de pomelo rosa (Pink grapefruit). Luego añade a tu propia elección una cucharadita (aproximadamente 1-2 ml.) del resto de los botánicos. Se recomienda que cada ginebra contenga un mínimo de 5 botánicos.

Método 2: Combina 1 ml. de botánico de bayas de enebro (Juniper) con 10 ml. de Sacred Gin. Luego puedes hacer seguir la misma proporción con cualquier otro botánico y así con el resto. Se recomienda que cada ginebra contenga un mínimo de 5 botánicos.

Método 3: Una vez terminada la preparación de tu Gin Tonic favorito con Sacred Gin, añade unas gotas (aproximadamente 10 ml.) de uno ó dos de los botánicos, como toque final.