Inicio >>Destilados >> Botánicos Colección Tradicional Sacred


Dónde encontrar nuestros vinos

Descargar Catálogo



Síguenos en

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Ficha del destilado

Botánicos Colección Tradicional Sacred

Imagen botella
   
Tipo
Ginebra
Descripción:
La clave del carácter de Sacred Gin es la destilación de botánicos frescos de forma individual por el método de bomba de vacío a baja temperatura. Este proceso único nos permite destilar cada botánico por separado haciendo posible la oportunidad de crear y personalizar tu propia Sacred Gin.

Hay que usar un mínimo de 50% del botánico de bayas de enebro y un mínimo a tu elección de botánico de cítricos y luego utilizar otros botánicos a tu propia elección. Estos destilados únicos se pueden consumir igualmente solos con hielo o como ingrediente único en cócteles.

Los botánicos tradicionales son los siguientes:

Bayas de enebro
Cítricos
Raíz de angélica
Cardamomo
Regaliz
Semillas de Cilantro

Se puede hacer de tres maneras:

Método 1: Mezcla 50 ml. del botánico de bayas de enebro (Juniper) con 25 ml. del botánico de cítricos (Mixed Citrus) o del botánico de pomelo rosa (Pink grapefruit). Luego añade a tu propia elección una cucharadita (aproximadamente 1-2 ml.) del resto de los botánicos. Se recomienda que cada ginebra contenga un mínimo de 5 botánicos.

Método 2: Combina 1 ml. de botánico de bayas de enebro (Juniper) con 10 ml. de Sacred Gin. Luego puedes hacer seguir la misma proporción con cualquier otro botánico y así con el resto. Se recomienda que cada ginebra contenga un mínimo de 5 botánicos.

Método 3: Una vez terminada la preparación de tu Gin Tonic favorito con Sacred Gin, añade unas gotas (aproximadamente 10 ml.) de uno ó dos de los botánicos, como toque final.